Cómo trabajamos

El protagonista eres tú

SESIONES INDIVIDUALIZADAS

Una optometrista atendiéndote a ti y solo a ti.

AMBIENTE SEGURO Y CÓMODO

Nos esforzamos por crear un ambiente en el cual puedas sentirte en confianza.

CENTRADOS EN TUS OBJETIVOS

Las sesiones de evaluación y terapia visual se centran en las mejoras que tú quieres lograr.

Valoramos la importancia del movimiento y del juego

EL APRENDIZAJE ES MUCHO MAYOR CUANDO SE APRENDE JUGANDO

Siempre en contacto

CONTROLES DE VISIÓN ANUALES

Realizamos revisiones periódicas de la salud visual a todas las edades, recomendando una periodicidad para cada persona según su condición visual.

TÚ PREGUNTAS, NOSOTRAS RESPONDEMOS

Reservamos siempre un tiempo en cada revisión para asegurarnos de que quedan todas tus dudas aclaradas.

EN CONTACTO CON OTROS PROFESIONALES

Nuestra formación nos ayuda a detectar dificultades en otras áreas y derivar al profesional más oportuno. No todo es visión.

¿Cómo es una cita en Videre?

Asesoramiento personalizado

Nada más descolgar el teléfono, comienza nuestro trabajo. Conocer el motivo de consulta y recomendar el tipo de evaluación para cada persona.

Cuestionario inicial

Antes de cualquier evaluación, pasamos un cuestionario muy extenso para conocer el desarrollo de cada persona desde su nacimiento. El optometrista lo habrá estudiado antes de la primera evaluación.

Evaluación visual

Según la edad y motivo de consulta, hacemos diferentes evaluaciones. No es lo mismo ver a un bebé de 6 meses, que a su hermana de 6 años o a su papá de 32. Tampoco es lo mismo evaluar un posible estrabismo que una dificultad lectora.

Entrega de informe

En aquellas evaluaciones que lo precisen, se reserva un tiempo con familiares y/o paciente para entregar los resultados, proponer la intervención y responder a las dudas.

Intervención terapéutica

Entendemos la terapia visual como un proceso de rehabilitación. Organizamos la intervención para cada paciente y sus aspectos particulares y ordenamos áreas a trabajar en consonancia con los hitos del desarrollo neurológico.

Seguimiento

Durante y tras la intervención terapéutica se realizan controles de evolución y se está en contacto estrecho con otros profesionales sanitarios, centros de estudio y familiares.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Trato excepcional. Muy cercanas con los niños consiguiendo que se sientan cómodos desde el primer momento. Fuimos para una revisión para toda la familia y la información ha sido clara, demostrando que son muy profesionales. Totalmente recomendable
Lorena Malvar
Lorena Malvar
07/04/2022
Muchas gracias Antía por la consultoría que hemos realizado!!Tenía ciertas dudas sobre como continuar abriendo camino y me ha servido de ayuda todo lo comentado contigo!!Gran profesional!!
Rocio Fernandez
Rocio Fernandez
06/04/2022
Tanto nosotros como nuestro hijo encantados. Son unas grandes profesionales y con trato familiar, cariñoso y siempre claro con nosotros. Lo más importante es que nuestro hijo ha asistido encantado, siempre muy contento y la mejoría....es impresionante. Son lo mejor!!!!
Mari Porto
Mari Porto
30/03/2022
A verdade é q a experiencia con Videre foi moi satisfactoria. O noso fillo se sentíu mui a gusto e mellorou moito no seu problema. As rapazas son moi profesionais e se encargan de facer seguimento despois da finalización do proceso. Moi recomendables para mellorar en dificuldades no proceso lector por causa de un incorrecto uso da visión. Estamos moi agradecidas.
Xiana R. G.
Xiana R. G.
24/03/2022
Hoy fuimos a hacernos una revisión a Videre salimos encantadas...trato inmejorable,cercanas,se paran un montón te explican todo genial.recomendables al 100/100.
Diana Vidal
Diana Vidal
21/03/2022
Son un equipo maravilloso. Nos atendieron genial y me tranquilizaron y disiparon todas mis dudas. Las recomiendo al 200%
Sandra López
Sandra López
08/03/2022
Tengo que decir que las chicas son estupendas, han ayudado muchísimo a mi hijo Sergio. El iba encantado a las citas y en cada una de ellas se le notaba una gran mejoría. Muchísimas gracias chicas,un placer,os recomendaré siempre.
Anuska COUÑAGO
Anuska COUÑAGO
07/03/2022
Genial! Llevamos al peque y nos trataron muy bien. Son muy profesionales y al niño lo ganaron en pocos minutos, tanto que no quería irse al terminar la consulta. Con juegos consiguieron hacerle todas las pruebas y que colaborara con ellas. Gracias Blanca y Antía (lleva 3 dias que no para de nombrarte con todos los juegos que le hiciste). Muuuy recomendable.
Aurora Crespo
Aurora Crespo
06/03/2022

Más reseñas en nuestra página de Google