Cómo trabajamos

El protagonista eres tú

SESIONES INDIVIDUALIZADAS

Una optometrista atendiéndote a ti y solo a ti.

AMBIENTE SEGURO Y CÓMODO

Nos esforzamos por crear un ambiente en el cual puedas sentirte en confianza.

CENTRADOS EN TUS OBJETIVOS

Las sesiones de evaluación y terapia visual se centran en las mejoras que tú quieres lograr.

Valoramos la importancia del movimiento y del juego

EL APRENDIZAJE ES MUCHO MAYOR CUANDO SE APRENDE JUGANDO

Siempre en contacto

CONTROLES DE VISIÓN ANUALES

Realizamos revisiones periódicas de la salud visual a todas las edades, recomendando una periodicidad para cada persona según su condición visual.

TÚ PREGUNTAS, NOSOTRAS RESPONDEMOS

Reservamos siempre un tiempo en cada revisión para asegurarnos de que quedan todas tus dudas aclaradas.

EN CONTACTO CON OTROS PROFESIONALES

Nuestra formación nos ayuda a detectar dificultades en otras áreas y derivar al profesional más oportuno. No todo es visión.

¿Cómo es una cita en Videre?

Asesoramiento personalizado

Nada más descolgar el teléfono, comienza nuestro trabajo. Conocer el motivo de consulta y recomendar el tipo de evaluación para cada persona.

Cuestionario inicial

Antes de cualquier evaluación, pasamos un cuestionario muy extenso para conocer el desarrollo de cada persona desde su nacimiento. El optometrista lo habrá estudiado antes de la primera evaluación.

Evaluación visual

Según la edad y motivo de consulta, hacemos diferentes evaluaciones. No es lo mismo ver a un bebé de 6 meses, que a su hermana de 6 años o a su papá de 32. Tampoco es lo mismo evaluar un posible estrabismo que una dificultad lectora.

Entrega de informe

En aquellas evaluaciones que lo precisen, se reserva un tiempo con familiares y/o paciente para entregar los resultados, proponer la intervención y responder a las dudas.

Intervención terapéutica

Entendemos la terapia visual como un proceso de rehabilitación. Organizamos la intervención para cada paciente y sus aspectos particulares y ordenamos áreas a trabajar en consonancia con los hitos del desarrollo neurológico.

Seguimiento

Durante y tras la intervención terapéutica se realizan controles de evolución y se está en contacto estrecho con otros profesionales sanitarios, centros de estudio y familiares.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Beatriz Varela Radio
Beatriz Varela Radio
2022-07-28
Centro dirigido por grandes profesionales. Fueron muy atentas y cercanas, tanto con nosotros como con la niña. Siempre explicando y resolviendo cualquier tipo de duda. Mi hija iba feliz cada semana a la terapia y consiguió grandes resultados. Mejoró su lectura, escritura, en matemáticas... Y los más importante para nosotros consiguió confianza en sí misma e independencia. Estamos muy contentos con los resultados. Las recomiendo sin duda. Gracias por vuestro trabajo. ❤️
Beatriz Couso Ferreira
Beatriz Couso Ferreira
2022-07-19
Acudí a Videre por recomendación de una amiga Oftalmóloga. Me dijo que era el mejor centro Optometrista de Galicia y no se equivocaba. En 3 meses y aproximadamente 12 sesiones de terapia , la mejoría ha sido abismal. Además Antía, Blanca y Alba son amores, muy cariñosas y cercanas siempre para solucionar cualquier duda o preocupación.
ISABEL GONZALEZ MOSQUERA
ISABEL GONZALEZ MOSQUERA
2022-07-14
Hemos termidado la terapia. Mi hija no mejoraba con el parche y le querían poner más horas del mismo. Descubrí Videre gracias a una profesional de la educación y nos ha devuelto la esperanza. Gracias a sus ejercicios, mi hija ha mejorado. Lo notamos en la lectura, por supuesto, en juegos de agudeza visual (a los que al principio no quería jugar porque no era capaz de superar los retos) y en coordinación viso manual. Además de excelentes profesionales, son muy amables. Siempre te reciben con una sonrisa y el seguimiento es diario. ¿Lo recomendaría a otras familias? Sí, siempre.
Beatriz Crespo Alvarez
Beatriz Crespo Alvarez
2022-07-13
SARA SEIJO NOVOA
SARA SEIJO NOVOA
2022-07-13
Muy profesionales y muy buenas en el trato con los niños. La Niña salió preguntando si podía volver otro día
Silvia
Silvia
2022-06-14
Hace un mes que terminé la terapia y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Todas las chicas del centro son geniales pero en especial, Alba. Su vocación, trato y profesionalidad es de 10!!!
bea rios
bea rios
2022-06-02
Muy atentas con los niños y muy profesionales. Te resuelven dudas. Salimos encantados y eso que estuvimos toda la mañana y con 3 niños!
patricia fondevila
patricia fondevila
2022-06-02
Hola! Como mamá de un peque que ha tenido problemas academicos en el cole desde infantil del tipo no reconocer letras, dificultad para aprender a leer, inversiones, mala comprension...gracias al trabajo de Alba, Antia y Blanca el cole ha dejado de ser jna tortura, un lugar para esconderse en la silla y que el profe no le preguntara nada. Ahora mi hijo lee y comprende lo que lee, escribe las palabras sin omotir letras, es capaz de buscar palabras y respuestas en un texto, participa en clase, sus notas han pasado de suspenso a sobresalientes!... Y esto y más a nivel academico. A nivel deportivo y social tbien se ha notado el cambio. Mi hijo que a principio de curso no repcionaba una pelota por miedo a no ser capaz de cogerla, ahora va a por la pelota, y un avez la tiene es capz de buscar a compañero y pasarla él tambien. Esto, que parece poco, le hace sentir bien y seguro, y es lo mas importante, su felicidad!! Tambien practica artes marciales y su dominio actual motor tbien ha sido un megacambio. Ahora se coordina, entiende donde esta la derecha e izquierda, puede hacer movimientos complejos... Vamos, que gracias gracias y gracias por la implicacion de estas mujeres profesionales y tambien gracias a mi hijo, porque todo su esfuerzo ha supuesto un grandisimo cambio. No os puedo recomendar mas! 💞
marta gómez sánchez
marta gómez sánchez
2022-05-29
Rocío Fernández Blanco
Rocío Fernández Blanco
2022-05-20
Atención de 10 de unas profesionales que desprenden vocación y amor por lo que hacen. La consulta se convirtió en un juego para la niña (3 años) y la información a los padres fue clara, con todo detalle, dedicación, escucha y cercanía. Sólo puedo dar mi enhorabuena, agradecimiento y recomendar este Centro a otras familias.

Más reseñas en nuestra página de Google