Estancias clínicas

Una nueva forma de ver la optometría

El objetivo de la estancia clínica es que los profesionales puedan conocer y experimentar cómo es el funcionamiento de un centro especializado en terapia visual desde dentro. 

Tendrás la oportunidad de ver a pacientes de manera conjunta, acompañándonos durante los exámenes visuales y perceptuales, así como revisiones de pacientes de terapia visual. Nos acompañarás durante la preparación de las sesiones de terapia visual y observarás los procedimientos adaptados de forma específica para cada paciente (estrabismos, ambliopía, dificultades de lecto-escritura y de aprendizaje y otras disfunciones visuales).

Actividades que se realizarán durante la estancia

Exámenes optométricos completos

Evaluaciones de percepción visual

Sesiones de terapia visual

Tareas organizativas diarias

Análisis de casos clínicos

Durante la estancia se observará el día a día habitual, por lo que la frecuencia de cada tipo de examen o terapia dependerá de la situación concreta de esa semana. Para tratar de ofrecer asistencia a todo tipo  de intervenciones y evaluaciones, se aconsejará sobre la mejor semana para realizar las prácticas. 

modificada 15
modificada1
modificado 4
modificada 7
modificada 3
modificada 9
modificada 10
modificada 14
previous arrow
next arrow

Información sobre las estancias clínicas

¿para quién están dirigidas?

Si eres Diplomado o Graduado en Óptica y Optometría y quieres saber cómo funciona un centro de terapia visual desde dentro, estas estancias son para ti. 

¿cuál es su duración?

Las estancias tienen una duración total de 40 horas, repartidas durante una semana de lunes a viernes. El horario será de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

¿cuándo se pueden realizar?

Tras cubrir el formulario de contacto o contactar a través de nuestro teléfono 604 037 087, nos pondremos en contacto contigo para definir la fecha más adecuada dependiendo de la disponibilidad de ambas partes. 

¿cuál es el precio?

El precio total de la estancia es de 700€. 

Se realizará un pago único por transferencia bancaria en el momento de la reserva o bien dos pagos, el primero del 50% (350€) en el momento de la reserva, y el resto se abonará el primer día de la estancia en el centro. 

Si estás interesado en realizar una estancia clínica, contacta con nosotras